Barra De Labios Mate Permanente De Pintalabios Impermeable Natural Brillo De Labios 004 Rosa rosa claro

producto

【Colores auténticos y ricos】 Cada uno de los 8 colores tiene su sensación única y auténtica de mostrar su belleza diferente del maquillaje nude, el maquillaje diario y el maquillaje para festivales. Amará a cada uno de ustedes.
【Stick Barra de labios de larga duración】 Los pigmentos micro finos le dan a tus labios un acabado satinado a la vez que los mantienen suaves, suaves y ultra hidratados durante todo el día o toda la noche.
【de Pintalabios Impermeable】 La fórmula cremosa que no se seca se infunde con aceite precioso puro para sellar la humedad, dejando sus labios con una sensación cómoda, para una comodidad superior.
【Ligeros y naturales】 Los pigmentos micro-finos también son para sombras de alto impacto y altamente pigmentadas, pero mantienen el lápiz labial ligero y no pegajoso, mostrando un color naturalmente mate.
【Barra de labios saludable】 La barra de labios ceitural está formulada sin parabenos, ftalatos, vaselina y SLS, hecha de aguacate, resina de palma y otras composiciones de plantas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/06/20

Precio: 7,99€ (14,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: