Bandas Elasticas Musculacion Fitness Gomas, SGODDE Bandas Elasticas Gluteos con 3 Nivel, Bandas de Resistencia, Antideslizantes Cintas Elasticas Bandas para Brazos, Piernas, Pilates, Yoga y Fitness

producto

【Antideslizante, Suave y Elástico】: La bandas elasticas musculacion está hecha de un material elástico de algodón-poliéster duradero y respetuoso con el medio ambiente, que tiene una excelente elasticidad, resistencia al desgarro y durabilidad. No rueda ni se desliza durante el ejercicio, a diferencia de las bandas de resistencia de látex / goma. Amigable con la piel, duradero, estable y antideslizante.
【Banda de Resistencia de Nivel 3】: Nuestro producto contiene 3 bandas de fitness diferentes, que tienen diferentes resistencias: ligera, neutra y pesada (16-32 LB / 30-50 LB / 45-70 LB). Puede elegir la intensidad adecuada según sus necesidades. Al mismo tiempo, dependiendo de su nivel de condición física e intensidad de ejercicio, puede usar cada banda de resistencia individualmente o en combinación para lograr el crecimiento muscular o la pérdida de peso.
【Construya un Cuerpo Perfecto】: Use estas cintas elasticas bandas para promover todos los ejercicios: puede entrenar diferentes grupos musculares, como piernas, caderas, cintura, estómago, pecho, hombros, espalda, tríceps. Puede ayudarlo a calentar y quemar grasa rápidamente, mejorar efectivamente la coordinación de su cuerpo y la fuerza muscular, dar forma a hermosos contornos y aliviar efectivamente el estrés y la fatiga.
【Ligero y Portátil】: La banda de resistencia SGODDE es ligera y pequeña, fácil de transportar y se puede colocar directamente en la bolsa de deporte sin ocupar demasiado espacio. Ideal para hogares, oficinas, hoteles, gimnasios, actividades al aire libre, playas y viajes. Nuestras gomas elásticas son adecuadas para hombres y mujeres de todos los niveles, para Pilates, yoga, aeróbicos, gimnasia de calentamiento, etc.
【12 Meses de Garantía】: Si no está satisfecho con él. Contáctenos, reembolso del 100%, sin riesgo. Tenemos una obligación de satisfacción del 100% para cada comprador.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/10/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: