Bamoer Reparador de arañazos para Coche, para reparación de arañazos, Cuidado de la Pintura, Pulido y reparación de arañazos de Pintura para Reparar arañazos en el Coche

producto

✍️【Por favor, asegúrese de que nuestra tienda sea Charisor. Nuestros productos son administrados por Amazon. Otros son vendedores falsos. No se envían y nunca recibirá el paquete.】La nanotecnología se utiliza para este paño, para pequeños arañazos como arañazos en las manos cerca del mango de la puerta
Pulido instantáneo, extracción de óxido – con los efectos de eliminación de arañazos y brillo, el efecto de quitar el óxido en el surrealismo del vehículo protege la pintura del coche durante un largo tiempo.
Adecuado para todos los colores del coche (uso en coche de color oscuro con precaución, demasiada fuerza puede resultar en aberración cromática).
Poner el paño de nuevo en la bolsa sellada después de su uso (demasiado seco puede rociar un poco de agua) se puede utilizar unas 10-15 veces.
El paño de reparación no se puede lavar antes de su uso para asegurar que el lugar de reparación se ha secado, por inadvertencia gota el suelo de arena, no utilizar para evitar daños secundarios a la pintura.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/10/20

Precio: 6,76€ (12,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: