BALFER® Cerraduras Invisible Magnéticas de Seguridad para Niños, Cierres de seguridad Para Cajones Armarios,Bloqueo,Sin Perforaciones (10 cerraduras + 2 llaves)

producto

✅Es fácil de instalar, no posee la perforación - Se instala por la cinta adhesiva, usted no necesita hacer la perforación en su gabinete y esto evita que el bebé haga las cosas peligrosas.
✅Ofrece la seguridad y la protección para los niños - Mantiene siempre a sus niños curiosos estar lejos de cajones y armarios llenos de las herramientas peligrosas o los productos químicos.
✅Es invisible si las ve desde afuera- Las cerraduras se deben instalar en el interior del gabinete o el cajón, estar fuera de la vista de los niños y de los invitados, esto hace que su casa parece atractiva, mientras que proporciona la protección perfecta para los niños.
✅Llaves y Cerraduras Magnéticas Fuertes- Se pueden funcionar suficientemente y fuertemente en cualquier superficie lisa, cuyo espesor es menos de 30mm (1,18 pulgadas).
✅Un paquete para el uso en la familia - Equipo con 10 cerraduras y 2 llaves para el uso en el gabinete, el armario, el cajón, el armario de la familia,etc. Reemplazo 100% gratis si hay un problema con el producto recibido.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/04/20

Precio: 16,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: