BAIGIO Mochila Portátil 17 Pulgadas Mochila de Negocios Mochila de Transporte para Ordenador Mochilas Escolares para Hombre con Puerto de Carga USB para Viajar Trabajo (Negro)

producto

【Almacenamiento de 3 capas】 --- ①. El compartimento independiente para computadora portátil de 17 pulgadas cuenta con partículas resistentes al impacto para proteger la computadora portátil y el iPad de 10 pulgadas. ②. Compartimento principal grande con 2 bolsillos de malla para libros, ropa, carpetas, banco de energía, etc. ③. Los bolsillos frontales con muchos bolsillos interiores pequeños para billetera, pasaporte, teléfono celular, banco de energía, mouse, bolígrafos hacen que sus artículos
【Material】 --- Esta mochila para computadora portátil está hecha de tela Oxford duradera, que es altamente resistente al desgaste, repelente al agua y resistente a los arañazos. Una buena opción para un viaje corto.
【Puerto de carga USB】 --- Hay un puerto USB en el costado de esta mochila para que pueda cargar su teléfono en cualquier momento.
【Multipropósito】 --- mochila escolar y equipaje de mano. Las correas de los hombros de la mochila Business simplemente se pueden guardar en la parte posterior de la mochila, por lo que puede usarla como equipaje de mano o sujetarla a su maleta con la correa de la carretilla.
【Diseño cómodo】--- diseño ergonómico de flujo de aire posterior con acolchado ventilado grueso, pero suave, de varias piezas para mayor soporte y comodidad, reduciendo la presión de los hombros y el cuello. Tirantes contorneados con correa para el pecho ajustable y antideslizante y liberación rápida.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 25/08/20

Precio: 27,99€ (39,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: