Bañera Para Pies, Turejo 3 en 1 Masajeador de Spa/Baño con Calefacción, Burbujas Oxígeno y luz Infrarroja, con 14 Rodillos de Masaje y Piedra Pómez para Alivio de Fatiga de Pies, Azul Cielo

producto

【Temperatura Inteligente & Calentamiento Rápido】El masajes pies se puede permitir seleccionar una temperatura entre 35℃ y 48℃ y calentará rápidamente el agua hasta la temperatura óptima. Al alcanzar la temperatura configurada, el masajeador de pies mantendrá automáticamente la temperatura del agua, sin necesidad de afiadir agua caliente durante el uso.
【3 en 1 Spa de pies para la familia】 Cuenta con función de burbujas de oxígeno, lo que permite proporcionar burbujas relajantes y acelerar la circulación de la temperatura del agua. Las luces infrarrojas promueven la regeneración de las células muertas en la planta del pie, manteniéndolas higiénicas. Se recomienda activar junto con la función de calentamiento, lo que puede ayudar a promover la circulación sanguínea y reducir el estrés muscular y el cansancio.
【14 Rodillos de Masaje Extraíbles】 Hay 14 rodillos móviles en la placa inferior del baño de pies y cada rodillo está salpicado de puntos de acupuntura, lo que estimula los puntos de presión y draga los meridianos para mejorar el metabolismo y la calidad del sueño; Puede mover sus pies para que los rodillos masajeen diferentes partes de sus pies y ajustar la intensidad y la velocidad cambiando la forma en que rueda.
【Piedra Pómez Adicional】Viene con una piedra pómez adicional en la parte inferior del masajeador para pies lo que tiene está bien para eliminar callos, durezas y piel muerta. Es un buen método para suavizar sus pies y talones combinando con esta bañera pedicura para mejorar la apariencia de su piel y mantener la piel suave y tierna.
【Elegante Azul & Ergonómico 】Con un diseño azul cielo, este masajeador es muy buena para regalar a los amigos y familias . El contorno ergonómico se adapta bien a los pies y ayuda a evitar que el agua salpique. Para cualquier problema relacionado con la calidad, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/10/20

Precio: 45,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: