Axloie Auriculares Inalambricos Deporte IPX7 Impermeable 35H Autonomía Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos Cascos Inalambricos con Caja de Carga Running

producto

【Diseño Deportivo con Gancho para Oreja】A diferencia de los auriculares normales, estos auriculares bluetooth están diseñados con ganchos para la oreja suaves, flexibles y de ajuste seguro para ajustarse completamente a sus orejas sin caerse, incluso para entrenamientos intensos, garantizando comodidad y estabilidad inigualables. No temen el sudor o la lluvia gracias al material impermeable IPX7, por lo que el clima ya no puede detenerte, liberando tu potencia máxima.
【35H Autonomía Ultra Larga】 Los cascos bluetooth ofrecen hasta 5 horas de uso con una sola carga, un tiempo suficiente para que pueda realizar casi cualquier entrenamiento. Además, el estuche de carga portátil proporciona 6 cargas completas adicionales (que significa 30 horas adicionales de duración de la batería) para mantenerlos listos para volver a escuchar música ininterrumpidamente durante todo el día. Una carga rápida de 15 minutos puede aumentar 1 hora de reproducción.
【Control Fácil con Un Botón】Los auriculares Bluetooth Axloie S2 le permiten liberar sus manos por completo, para que pueda hacer lo que quiera durante los deportes o el trabajo. El control con un solo botón brinda mucha más comodidad para realizar todas las funciones, sin problemas ni operaciones complicadas. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir / pausar, cambiar canciones, ajustar el volumen, responder / rechazar llamadas, activar el asistente de voz, etc.
【Sonido HiFi Impecable】Los auriculares inalámbricos Axloie ofrecen un sonido estéreo potente y equilibrado con un rango dinámico para una experiencia de escucha increíble. Además, el algoritmo personalizado patentado de Axloie aumenta los graves hasta en un 50%, lo que le permite disfrutar de más música profesional durante el ejercicio. Mejores ritmos te ayudan a entrenar como un profesional.
【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento en un Solo Paso】La tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada ofrece una conexión inalámbrica más estable y rápida a su dispositivo que Bluetooth 4.2. Disfruta tu música mejor con menos interrupción. Cuando se sacan del estuche de carga, los auriculares inalambricos se emparejarán automáticamente y volverán a conectar el dispositivo Bluetooth conectado más recientemente, lo que le permite usarlos sin problemas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/09/20

Precio: 33,99€ (59,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: