AWOW Enchufe Inteligente 16A 3680W, 2.4GHz Wifi Smart Plug con Control Aplicaciones y de Voz, Función de Temporizador, Compatible con Amazon Alexa y Google Home (Paquete de 4)

producto

Fácil control remoto con esta aplicación: con esta aplicación, puede controlar su dispositivo con una tableta o teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestros enchufes inteligentes son especialmente adecuados para personas mayores y discapacitadas. No hay restricciones de distancia y no se requieren viajes adicionales.
Control de voz: este conector WiFi funciona con Alexa y Google Home, lo que le permite administrar su dispositivo con control de voz. Además, se pueden configurar múltiples sockets inteligentes del mismo modelo como un grupo y controlarlos juntos.
Funciones de programación y temporizador: puede configurar el tiempo requerido para encender y apagar automáticamente el dispositivo. Por lo tanto, tiene un control completo sobre el consumo de energía de todos sus dispositivos para ahorrar costos y proteger el medio ambiente.
Monitoree el consumo de energía y comparta dispositivos: esta toma inteligente detecta y registra la energía del dispositivo. En la aplicación, puede leer claramente el consumo de energía en la tabla. Estas ranuras también se pueden compartir con miembros de la familia para controlar y administrar su dispositivo juntos.
Calidad confiable: nuestros enchufes WiFi tienen certificación CE y ROSH. Con la tecnología de protección contra sobrecarga, cuando el dispositivo electrónico conectado está sobrecargado (máx. 16A), el enchufe inteligente se apagará automáticamente. También ofrecemos una garantía de 1,5 años. Si hay un problema, lo reembolsaremos o reemplazaremos en su totalidad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/06/20

Precio: 35,99€ (39,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: