Awnic Funda para Mesa Redonda Jardín Funda de Muebles de Jardín Impermeable Resistente al Desgarro 210D Oxford Ø130X71cm

producto


◆ Awnic Funda para Muebles de Jardín Ø130X71cm◆
Ya sea que disfrutes de organizar una fiesta ocasional para amigos o relajarte al aire libre, con fundas de alta calidad de Awnic, siempre puedes mantener tus piezas de patio en buen estado y secas en cualquier momento.
Lo más importante es que pueden proteger las piezas de patio de elementos exteriores como la lluvia, el sol, la nieve y también las palomas para permitir el uso a largo plazo.

¿Rasgada? No tan fácil.
Esta funda está hecha de tela oxford 210D resistente al desgarro y de alta calidad. Los recubrimientos en el interior la hacen aún más duradera.

Protege tu mueble del clima extremo, como una casa.
La funda tiene tratamientos de recubrimiento de PU impermeable y pintura de curado ultravioleta.
Son diseñados para ofrecer a tu mueble la máxima protección contra el clima extremo como la lluvia, el sol y la nieve. Permite el uso a largo plazo.

¿Asolada por el viento? No existe.
Viene con 2 hebillas de cierre y 2 cordones debajo de la funda. Coloca las hebillas de manera segura alrededor del mueble y ajusta los cordones para mantener la funda en su lugar.

Atención: para una mejor experiencia, compruebe el tamaño de tu mueble antes de la compra, aunque puedes ajustar los cordones para que se ajusten a un tamaño similar.
El material del producto y el método de lavado han sido marcados en la etiqueta de acuerdo con las regulaciones de la UE.

¿Qué hay en la caja?
1 X Awnic Funda para Muebles de Jardín
1 X Bolsa de almacenamiento

AWNIC es una marca comercial que se compromete principalmente a proporcionar una variedad de fundas para piezas de patio,
como mesas, sillas, bancos, sombrillas, barbacoas, bicicletas, motocicletas, etc. Para más productos, por favor visita nuestra tienda en amazon.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/02/19

Precio: 11,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: