AUSDOM Webcam 1080P, AW615 de Alta Definición con Micrófono con Gran Apertura Compatible con Skype, MSN, Facebook, Google Hangouts, Webcam de USB Plug and Play, Web CAM para Ordenador, PC, etc

producto

HD Webcam 1080P - La cámara web de alta definición completa 1080P para Ordenador, PC y Portátil, etc. Disfruta de un chat de vídeo en HD instantáneo. Conecta y habla, sin CD de instalación. Captura fotos y comparte vídeo de 1920*1080P en Facebook y YouTube!
El micrófono con anulación de ruido - La webcam lleva instalado un micrófono con supresión de ruido que ayuda a mejorar la calidad de la voz. El micrófono que incorpora es capaz de captar y transmitir las conversaciones con una gran nitidez del sonido gracias a la tecnología que incluye, que realiza una limpieza de sonido ambiente para resaltar su voz.
Graba video de 30 FPS - Esta cámara web de alta definición que ofrece grabación de vídeo HD de 1080p con una reproducción de hasta 30 fotogramas por segundo, mientras que la lente con cinco elementos de cristal. La imagen se ve nítida y clara, puedes disfrutar de chats en línea fluido con tus familias.
La webcam con balance de blancos automático - La webcam se pueden ajustar automática de color si está en la habitación con la luz débil. Además, se pueden ajustar el enfoque con manos de gran precisión permiten que te vean con una nitidez y un detalle asombrosos.
Sistemas soportados - Windows 8, Windows 9, Windows 10, Windows SE, Windows Me, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista. Dispone de tecnología plug and play que permite un reconocimiento inmediato por parte del ordenador, siendo compatible con los sistemas operativos de windows.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/06/20

Precio: 78,38€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: