AUSDOM B01 Auriculares Inalámbricos con Cancelación de Ruido, 50 Horas de Juego, Cascos Bluetooth 5.0 con IVC Bass Sensorial Ajustable, Type-C Carga Rápida para Viajes, TV, PC, Teléfono, Trabajo

producto

Tecnología de bajos sensoriales ajustables IVC-Bass - B01 envía una vibración única cada vez que suena el bajo. Mueva el control deslizante hacia arriba para obtener más sensación o hacia abajo por menos.
Casco de Ruido - La tecnología activa de cancelación de ruido te lleva a un universo musical tranquilo y excepcional donde se filtra el ruido ambiental, en embotellamientos, oficinas, aviones y más para enfocarte mejor en los éxitos musicales.
Súper carga y 50 horas de vida - al rechazar cualquier apagado inesperado, la función Supercarga ofrece hasta 3 horas de tiempo de escucha con solo 10 minutos de carga. Beneficios de Bluetooth 5.0, puede disfrutar de la transmisión inalámbrica de auriculares durante hasta 50 horas cuando está completamente cargada.
Calidad de audio confiable y garantizada - AUSDOM B01 tiene un imán de 40 mm que mejora en gran medida el efecto estéreo y la alta fidelidad, proporcionando una acústica rica y refinada que complementa la experiencia de los graves.
Un diseño único para usted - aluminio de aviación con conchas de diseño de cuadrícula y una banda para la cabeza cosida a mano diferente de la mayoría de los auriculares, lo que resalta el estilo de lujo único.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/09/20

Precio: 179,99€ (299,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: