Auriculares Verdaderamente Inalámbricos Urbanista Stockholm 14H de Duración Bluethooth 5.0 con Estuche de Carga, Controles Táctiles y Cascos con Micro Dual Compatible con Android e iOS - Oro Rosa

producto

【Verdadera Libertad Inalámbrica】Urbanista Stockholm te proporciona que disfrutes de la música inalámbricamente y con completa libertad, para tu conform compatible con dispositivos IOS y Android via Bluetooth 5.0. Su diseño perfecto asegura que estos auriculares se ajusten de forma segura a tu oreja. Casi no los notarás.
【Funciones Completas en el Casco】 Con micrófono dual incorporado compatible tanto con Siri como con Google Now, nunca antes había sido tan fácil usar el asistente de voz y hacer llamadas en movimiento. La cancelación de ruido mejorada bloquea el ruido de fondo.
【Estuche de Carga Compacto】 El moderno estuche de carga complementario te ofrece 3 cargas adicionales, durando cada una de ellas hasta 3.5 horas. Con 14 horas de duración total y un estuche tan compacto que cabe en tu bolsillo sin hacer esfuerzo, Stockhom es tu compañero de música perfecto – diseñado para una vida en sintonía.
【Controles táctiles】Equipado con la última y más rápida versión de Bluetooth y con controles táctiles intuitivos, Stockholm te ofrece verdadera libertad inalámbrica. Puedes navegar a través de tu música, ajustar el volumen y responder llamadas con un simple toque.
【Diseño Colorido】Nuestro nueva gama de auriculares verdaderamente inalámbricos adopta una cultura de apaertura a la vez que desafía al líder del grupo. Los auriculares Stockholm son totalmente funcionales en todos los sistemas operativos de dispositivos móviles – permitiéndote que tendas una rica experiencia de audio en cualquier dispositivo. Disfruta de la calidad de sonido de la firma Urbanista con uno de nuestro cuatro colores distintos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/07/20

Precio: 42,88€ (59,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: