Auriculares inalámbricos Zolo Liberty, Auriculares Bluetooth con tecnología Graphene Driver y 24 Horas de duración de la batería, Wireless y Resistentes al Sudor con Smart AI

producto

Corta la cuerda
Si bien la mayoría de los audífonos Bluetooth dicen ser inalámbricos, todavía lo atan con cables. Liberty es realmente inalámbrico, con dos auriculares finamente sintonizados que ofrecen una audición sin límites y una comodidad sin precedentes.

Sonido inmersivo
Los revolucionarios controladores recubiertos de grafeno de Liberty son rígidos, pero ligeros. Producen oscilación de precisión para un sonido superior en todo el rango de frecuencias. La claridad cristalina y una firma de sonido delicadamente sintonizada brindan un sonido envolvente que coloca al oyente en el centro del escenario.

Batería de larga duración
3.5 horas de juego son impulsadas por el poderoso estuche de carga por unas increíbles 24 horas de juego. Encienda su viaje diario por una semana sin necesidad de llevar un cable de carga con usted.

Conexion instantanea
PUSH AND GOTM facilita la conexión de sus dispositivos: saque Liberty de la caja de carga y conéctese mediante el menú Bluetooth de su teléfono. Después de la configuración inicial, Liberty se conecta automáticamente cuando se retira de la carcasa y se desconecta cuando se devuelve.

Acceso a Smart Assistant
Una sola pulsación de botón activa su asistente AI favorito. Los micrófonos de Liberty están optimizados para el reconocimiento de voz, por lo que obtendrá las respuestas que necesita, rápido.

Encuentra tu ajuste perfecto
La tecnología GripFit ™ garantiza que Liberty se ajuste cómodamente, pero de forma segura en su oreja. Simplemente deslízate y gira para bloquear. Personalice su Liberty con la adición de silicio líquido suave y sedoso EarTips y GripJackets en varios tamaños.

Nota
La aplicación ZoloLife está diseñada para usarse con los auriculares Liberty + Total-Wireless (no funcionará con Liberty).
Las chaquetas GripFit se deben quitar cuando se carga Liberty.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 25/02/19

Precio: 53,99€ (69,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: