Auriculares inalámbricos - Tribit X1 Bluetooth 5.0 3D Estéreo Bajo Profundo 18Hrs Auriculares en la Oreja para Correr Deportivo, Estuche de Carga de micrófono Incorporado con cancelación de Ruido

producto

Sonido de gama alta y sin problemas: los altavoces duales dinámicos de 6 mm emiten un sonido suave y hermoso con unos graves que puede sentir. Gracias al moderno diseño inalámbrico, podrá moverse libremente sin necesidad de cables que lo aten. Es una tecnología de vanguardia, sin restricciones.
Ajuste cómodo: el ajuste ergonómico de Tribit X1 se adapta perfectamente a sus oídos, maximizando la estabilidad incluso durante el movimiento activo. Se incluyen tres tamaños de almohadillas de silicona para el oído, para una experiencia de audición óptima: elija el tamaño que más le convenga.
Vida útil excepcional de la batería: diga adiós a los auriculares inútiles y muertos. La batería recargable dual incorporada de 50mAh dura hasta 3 horas y el estuche de carga portátil de 800mAh incluido permite cargarlos hasta 5 veces. Ya sea que esté en el trabajo, en el gimnasio o en casa, los audífonos inalámbricos Tribit X1 estarán listos para la acción.
Música en movimiento: estos auriculares son ultra portátiles. Guárdelas en el pequeño y ligero estuche de carga para facilitar su transporte en su bolso, su bolsillo y más. Mejor aún, la capacidad a prueba de salpicaduras resistirá los entrenamientos sudorosos y los días de lluvia.
Conexión perfecta: los audífonos Tribit X1 están diseñados con la nueva y mejorada tecnología Bluetooth 5.0. Se conectarán de forma rápida y segura a todos los dispositivos habilitados para Bluetooth para una escucha fácil e ininterrumpida

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/07/20

Precio: 29,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: