Auriculares inalámbricos Tribit FlyBuds - 5.0 Auriculares Bluetooth con 30 Horas de Tiempo de Juego, IPX5 Auriculares inalámbricos a Prueba de Agua con micrófono Incorporado Control de Toque

producto

Sonido potente en tu oído: ¡nunca te has sentido tan inmerso en la música! Experimente una amplia gama de sonido en todos los niveles, con agudos claros, medios ricos y bajos potentes, ayudado por la tecnología de reducción de ruido pasivo y controladores duales de 6 mm.
Permanece cómodo No importa el movimiento: tus oídos tienen un nuevo mejor amigo. Asegure un ajuste perfecto con las 3 opciones de puntas para oídos personalizadas de diferentes tamaños. Cada audífono inalámbrico pesa solo 0.28 oz, por lo que no sentirá nada si está haciendo ejercicio o bailando con la música. La fuga de sonido cero preserva su audición y mantiene la música donde debería estar.
Preparados para salir: encienda automáticamente los auriculares Bluetooth Tribit FlyBuds cuando los saque del estuche para que pueda escuchar más rápido. Una vez que los vuelvas a colocar, comenzarán a cargarse solos. Cuando está completamente cargado, los audífonos inalámbricos de Tribit FlyBuds le brindan hasta 5 horas de su música favorita. Equipado con 6 cargas completas, el estuche súper portátil lo carga con un total de 30 horas de tiempo para escuchar música en cualquier lugar, en cualqui
Inalámbrico y sin esfuerzo: Touch Control, Siri y Mic: ¿No puede alcanzar su teléfono? ¡No hay problema! Simplemente toque la interfaz táctil para contestar su teléfono, hable con Siri o suba el volumen. Manténgase conectado de forma segura con Bluetooth 5.0 y la antena FPC avanzada. ¡Nunca vuelvas a enredar o enganchar tus cables!
Modo de audición mono y IPX5 clasificado Resistente al agua: finalmente es posible una audición versátil con los auriculares inalámbricos Bluetooth Tribit FlyBuds, que pueden funcionar con 2 dispositivos por separado al mismo tiempo gracias al modo de audición mono. Además, ¡el sudor no puede detenerte ahora, ya que la clasificación de impermeabilidad IPX5 te ayudará a superar los entrenamientos más húmedos!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/03/20

Precio: 29,99€ (75,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: