Auriculares Inalámbricos, Moosen Auriculares Bluetooth 5.0 IPX7 Impermeable, Mini Portátil Caja de Carga, HI-FI Estéreo, Control Tactil cancelación de Ruido, Control táctil para Correr Deporte

producto

【Bluetooth 5.0 Tecnología 】 Bluetooth 5.0 tecnología obtiene una conectividad más estable sin pérdida de señal o pérdida de música. El rango de transmisión de los auriculares inalámbricos es de hasta 10 metros. No se preocupe por cortar el sonido durante la escucha y el control. Disfruta de una reproducción de música y una experiencia de llamadas suaves y claras sin precedentes.
【Superior Calidad de Sonido 】 Auriculares inalámbricos con una calidad y diseño de sonido estéreo únicos le brindan la experiencia de escucha perfecta, le permiten sentir una música más realista. Bajos de resonancia cristalinos y profundos, características de sonido cuidadosamente ajustadas, los Auriculares Bluetooth le brindan un sonido envolvente que lo hace sentir como en el centro del escenario.
【Emparejamiento en un Solo Paso & Táctil Control 】 Abra el estuche de carga de los auriculares inalámbricos, se emparejará automáticamente y sin problemas con su dispositivo Bluetooth después de un emparejamiento, la tecnología de control táctil lo ayuda a controlar la música y las llamadas, reproducir / pausar, volumen +/-, Siri habilitado y responder / rechazar llamadas.
【Ajuste Seguro & IPX7 Impermeables】 Moosen Auriculares Inalámbricos están equipados con tres tamaños diferentes de tapones para los oídos de silicona suave (S, M, L). Diseño de gancho para la oreja de los auriculares, ajuste perfecto para sus oídos. hacerlos más cómodos y no fáciles de caer. El diseño IPX7 impermeable y resistente al sudor hace que los auriculares sean ideales para sudar en el gimnasio o correr al aire libre.
【Estuche de Carga Portátil & Pantalla Digital】 Auriculares Inalámbricos con función de pantalla LED de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El estuche de carga pequeño y liviano es fácil de transportar, no ocupa espacio, puede guardarse fácilmente en su bolsillo. Solo se necesita una hora para cargar completamente en cualquier momento y en cualquier lugar, y disfrutar de la música.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/08/20

Precio: 23,78€ (39,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: