Auriculares Inalámbricos Bluetooth, HolyHigh Impermeable Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos 3000mAh Caja de Carga Dual Dinámico Audio Estéreo Bajo Profundo con Micro

producto

【Controladores Dinámicos Duales & Triple Banda Balanceada】 Los verdaderos auriculares inalámbricos HolyHigh adoptan controladores dinámicos duales de 6mm y un diseño equilibrado de tres bandas para ofrecer graves ricos, agudos estéreo claros, asegurando una experiencia natural y cómoda. Además, la tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 puede bloquear eficazmente el ruido externo, así que disfrute de las llamadas binaurales de Hi-Fi con el micrófono de Hi-Fi incorporado.
【Cuerpo Pequeño pero Gran Capacidad de 3000mAh】 Tamaño: 7.3*4.3*3.4cm; peso: 150g. El estuche de carga portátil está diseñado en negro con pequeñas piezas intermitentes, pequeñas y modernas, fáciles de transportar. Cuenta con una batería de gran capacidad de 3000 mAh y también se incluye un adaptador (Type-C a USB-A), que se puede usar para cargar su teléfono móvil, no necesita un banco de energía adicional y menos carga al salir.
【Menos cables, Menos problemas】 Los auriculares inalámbricos HolyHigh utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0 para garantizar una transmisión más rápida y una conexión más estable(10-15m). Cuando se saca del estuche de carga, los auriculares se encenderán automáticamente y se volverán a conectar al último dispositivo conectado. El control táctil de un botón le permite activar todas las funciones mediante un ligero toque, como reproducir / pausar, canción anterior / siguiente, activar Siri...
【Auriculares Inalámbricos Verdaderos para Deportes】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth adoptan una carcasa impermeable IP65 y tecnología interna de nano revestimiento, que puede resistir eficazmente el sudor y la lluvia ligera. El diseño ergonómico biselado in-ear puede ajustarse de manera segura al canal auditivo, no es fácil caerse. Tenemos 3 pares de puntas para los oídos para satisfacer diferentes necesidades, incluso cuando se corre, camina, hace yoga, hace ejercicio o viaja.
【Servicio Postventa】 El paquete incluye: 1*estuche de carga, 2*auriculares, 1*adaptador (Type-C a USB-A), 1*cable de carga, 3*pares de tapas de silicona (S / M / L) , 1*guía de usuario. Además, le ofrecemos soporte técnico de por vida 7*24H y respuesta rápida dentro de las 24 horas. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/07/20

Precio: 19,99€ (89,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: