Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con Reproductor, [Último diseño 2020] Pantalla Táctil LCD estéreo HD Mini Auriculares Bluetooth movil con micrófono Impermeable IPX7 para Android, iOS, TV

producto

【Bluetooth 5.0 y Reproductor de MP3 】 Los auriculares inalámbricos OR03 están equipados con una caja de carga multifunción que además también es un reproductor de Mp3. La caja multifunción permite conectar los auriculares Bluetooth, o unos auriculares con cable e incluso otros tipos de auriculares Bluetooth. Los auriculares inalámbricos incorporan el último Bluetooth 5.0 y la tecnología de renderizado HD para producir un sonido estéreo HiFi de alta calidad, continuo y estable.
【Reproductor de música multifuncional】Puede disfrutar de una experiencia novedosa que brinda el reproductor de MP3 multifuncional a través de su pantalla táctil de 2.0 pulgadas, que incluye control de música, lector de libros electrónicos y cronómetro. Tiene 4 Gb de espacio de almacenamiento interno y una tarjeta micro SD incorporada de 16 Gb. Se puede establecer el idioma del sistema al español, para poder interactuar fácilmente con el equipo.
【Caja de carga de 3500 mAh】 Los auriculares Bluetooth OR03 permiten escuchar música durante 4-6 horas o hablar durante 6-8 horas con una sola carga. La caja de carga puede proporcionar hasta 45 horas de tiempo de reproducción cuando se usa como reproductor . Cuando solo se usa como caja de carga, puede cargar los auriculares inalámbricos de 25 a 28 veces, y puede alcanzar las 125 horas. La caja de carga utiliza conexión USB de tipo C, lo que hace que la carga sea más rápida.
【Operación fácil】Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso que los hace fáciles y rápidos de conectar. A través de los botones táctiles del auricular, puede controlar el volumen - / volumen + / reproducir / pausar / responder / colgar, etc. Los auriculares Bluetooth tiene 2 modos: modo mono y modo estéreo. Cada auricular puede funcionar independientemente.
【IPX7 impermeable y CVC8.0】 Los auriculares inalámbricos utilizan materiales impermeables resistentes al agua de IPX7, que evitan la erosión por el sudor y la lluvia. La reducción de ruido CVC8.0 y los dos micrófonos HD incorporados garantizan un sonido Hi-Fi estero y conversaciones claras en cualquier lugar. Póngase en contacto con nosotros de cualquier manera posible si tiene algún problema con el producto o servicio o necesita ayuda.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/08/20

Precio: 39,09€ (45,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: