Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 con Mini Twins Estéreo In-Ear Deportivos Auriculares Carga Rapida IPX6 Resistente al Agua con Micrófono Dual con Caja de Carga para iPhone y Android(Negro)

producto

🔥🔥Sonido HD con Graves Profundos y Cancelacion de Ruido🔥🔥Los auriculares inalámbricos YATWIN microfono incorporado de alta definicion que proporciona sonido de gran calidad y claridad en las llamadas. Destacando la calidad de sus bajos, la nitidez de sus medios-altos y voces cristalinas, disfrute de cada segundo en sus oidos.
🔥🔥Mayor Vida Util de la Bateria🔥🔥Con 4 puntos de contacto de carga y 700MAH de bateria. Ofrece una carga rapida en solo 30 minutos. Los auriculares bluetooth YATWIN pueden durar mas de 5 horas de llamada y entre 3,5-4 horas escuchando musica cuando los auriculares estan cargados por completo. La funda de carga podria proporcionar una carga completa.
🔥🔥Conexion Automatica Mejorada🔥🔥Los ln-Ear auriculares inalambricos mejorados con bluetooth 5.0 permiten conectarse automaticamente a tu telefono movil cuando abre la caja de carga, y se desconectan automaticamente cuando los vuelves a dejar en la caja. Con el ultimo chipset bluetooth V5.0 ofrece una conectividad estable y perfecta con una conexion de hasta 15 metros de distancia, que tambien garantiza una baja latencia.
🔥🔥Diseño Profesional y Resistentes al Agua IPX6🔥🔥Auricular inalámbrico Bluetooth oreja YATWIN cuenta con 3 juegos de almohadillas (S / M / M). De acuerdo con el diseño ergonómico, no solo es cómodo de usar, sino que también tiene la función impermeable del IPX6. Se pueden usar para andar en bicicleta, jugar al baloncesto, jugar al tenis, jugar al fútbol, incluso usarlos en el gimnasio, no hay que preocuparse por que se caigan,es un cascos bluetooth inalámbricos deportivo de calidad.
🔥🔥Periodo de Garantia🔥🔥 Los audifonos inalambricos incluyen la garantia de devolucion de dinero de 1 mes y un año de garantia de uso. Asi que puede comprarlo para regalarlo a su padre/madre/marido/mujer/hijo o a quien siempre utilice auriculares para escuchar musica o hacer llamadas. Nuestros Auriculares Bluetooth compatible con todos los dispositivos de Bluetooth,android,iPhone, PC de la tableta y ordenadores portátiles

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/02/19

Precio: 45,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: