Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Deportivos En La Oreja, 60H ReproduccióN CancelacióN de Ruido 3D Ipx5 Resistente al Agua, MicróFono Incorporado con Funda de Carga de 2000 mAh

producto

♫【Auriculares TWS y Bluetooth 5.0】auriculares inalámbricos Bluetooth, tecnología TWS incorporada y Bluetooth V5.0, garantiza la conectividad más estable, transmisión más suave y larga distancia con bajo consumo. La tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido nítido sin importar en llamadas, escuchar o ver vídeos en la oficina o en el trabajo.
♫【60 horas de reproducción y funda de carga portátil de 2000 mAh】: los auriculares Bluetooth pueden durar más de 3-4 horas de reproducción en una sola carga, mientras que en movimiento la batería portátil de 2000 mAh puede durar hasta 60 horas (recarga hasta 18 – 20 veces carga completa para los auriculares inalámbricos). La caja de carga tiene una interfaz USB para cargar sus otros dispositivos con urgencia.
♫【Un paso de pelado y varios modos】: probablemente el dispositivo de auriculares Bluetooth más simple que has utilizado antes. Los auriculares inalámbricos se encienden y se conectarán automáticamente al teléfono cuando se retira de la funda de carga. Dos modos de auriculares y modo de auriculares único permiten cambiar libremente.
♫【Experiencia verdadera inalámbrica y cómoda】: nunca te preocuparás por enredos de cables mientras que en auriculares inalámbricos verdaderos ya que no utilizan conexiones de cable en absoluto, el único auricular es súper ligero (solo 5 g). El diseño ergonómico mini en el oído con 3 tamaños de almohadillas de silicona (S, M, L) garantizan un ajuste seguro y cómodo para cualquier oreja.
♫【GARANTÍA SATISFACTORIA】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 24 meses, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el servicio al cliente amigable en línea las 24 horas y soporte postventa por correo electrónico para asegurarnos de que esté satisfecho.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/08/20

Precio: 17,99€ (18,91€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: