Auriculares inalámbricos, Bluetooth 5.0, Anker Soundcore Liberty Neo, Sonido estéreo, Drivers de Grafeno, Mini Twins In-Ear, Ajuste Seguro, cancelación de Ruido, Resistencia al Sudor IPX7 para Deporte

producto

Diafragmas de grafeno livianos a la vez que resistentes: son 100 veces más resistentes que el acero y un 35 % más ligeros que los diafragmas tradicionales, de modo que proporcionan una escena sonora mucho más amplia con una exactitud excepcional y una nitidez diáfana en toda la gama de frecuencias.
Protección IPX7: la protección SweatGuard crea una barrera resistente al agua que protege los auriculares inalámbricos frente a la lluvia y el sudor. Incluso resiste el agua del grifo para que puedas limpiar el sudor después de un entrenamiento de alta intensidad.
Conectividad inquebrantable: la combinación de una antena LDS y Bluetooth 5.0 crea una conexión prácticamente inquebrantable entre los auriculares y el dispositivo, incluso en lugares concurridos. Al encender los auriculares, se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado.
Comodidad y seguridad: la tecnología patentada GripFit de Soundcore (basta con colocar los auriculares y girar para bloquearlos), junto con el diseño liviano con 4 adaptadores para el oído y distintas opciones de soportes en arco, proporciona un ajuste individualizado y comodidad para un uso continuo durante todo el día, sin que los auriculares se salgan de los oídos.
Carga en cualquier lugar: gracias a nuestra experiencia y células de alta eficiencia, los auriculares inalámbricos ofrecen más de 5 horas de reproducción inalámbrica con una sola carga y 15 horas adicionales con el estuche de carga compacto. Disfruta de tu música sin necesidad de cargar los auriculares durante todo un día de trabajo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/03/20

Precio: 54,99€ (74,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: