Auriculares EasyUp In-Ear Monitoring de HÖRLUCHS para músicos y Jugadores, con Cables, Cable de Cambio, Clavija de 3,5 mm, Tapones para los oídos y Funda, Color Negro

producto

Uso universal: los auriculares HÖRLUCHS HL EasyUp convencen por su sonido profesional y un diseño elegante a un precio atractivo. Son ideales tanto para músicos, jugadores como para amantes de la música.
Sujeción perfecta: estos auriculares in-ear están diseñados para que se sientan cómodamente en la oreja. En el contenido del envío se incluyen almohadillas de silicona para los oídos (domes) en diferentes tamaños y modelos.
Sonido con respuesta de graves: Los auriculares cuentan con un perfil de sonido que acentúa los bajos. La última tecnología de controlador electrodinámico garantiza un rendimiento adecuado a un precio increíblemente bueno.
Diseño elegante y acabado de calidad: los auriculares in-ear EasyUp son de plástico ABS resistente y de alta calidad. Esto garantiza una alta durabilidad con la máxima comodidad.
Cable de alta calidad: el cable incluido con clavija de 3,5 mm es extraíble, especialmente resistente y estable. Gracias a la longitud de 1, 2 metros, también es ideal para el uso en el escenario, en la batería o en el PC.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/05/20

Precio: 84,96€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: