Auriculares Bluetooth, SYOSIN Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Impermeables IPX67 HiFi Cascos Deportivos In-Ear Estéreo Inalámbricos con Mic para iPhone y Android

producto

【Sonido de alta fidelidad】Potentes medios y bajos con códec de aptx que canalizan el sonido de su sistema de parlantes dinámico de alta calidad sin pérdidas hacia el oído. Un bajo de nivel medio y detalle ricamente detallado se combinan para garantizar unos increíbles efectos estéreo HIFI.
【Tecnología de acoplamiento de un solo paso】La nueva versión de Bluetooth V5.0 hace que la conexión sea más estable, más rápida y más ahorro de energía. Se encienden automáticamente y están disponibles para emparejarse con su teléfono inteligente cuando se retiran del estuche; Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche. Los auriculares pueden emparejarse en 2 modos: unidad única y modo de unidad doble.Fácil de emparejar dos auriculares y conectarlos con dos dis.
【Diseño ergonómico y resistente al agua IPX67】Con un diseño ergonómico y liviano, los auriculares inalámbricos Bluetooth son cómodos para los oídos al equipar tapones para los oídos con tres tamaños S / M / L, por lo que no debe preocuparse por la caída de los auriculares, incluso cuando corre o practica deportes. Impermeable IPX67 protege contra el sudor y la lluvia, y es adecuado para más ocasiones deportivas.
【Cancelación de ruido CVC 8.0 y caja de carga portátil】La tecnología avanzada de cancelación de ruido CVC 8.0 se utiliza para aislar el ruido externo, lo que garantiza que pueda disfrutar de una verdadera calidad de sonido estéreo de alta fidelidad mientras escucha música y responde llamadas. Caja de carga portátil con batería, el auricular se puede cargar completamente entre 4 y 5 veces.
【Garantía de 1 año y bonificaciones】Accesorios adicionales con 1 año de garantía del fabricante y 60 días sin preguntas, política de devolución, servicio de asistencia al cliente las 24 horas. Valor por dinero garantizado, compre los Auriculares SYOSIN sin preocupaciones hoy.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/09/20

Precio: 9,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: