Auriculares Bluetooth, Mpow Auriculares Inalámbrico 5.0, Auriculares Deportivos IPX7 Impermeable, 25H Caja de Carga, Mini Twins Sonido HD Estéreo con CVC 8.0 Cancalación de Ruido para iOS y Android

producto

【 Sonido Bass Estéreo】Auriculares bluetooth con microfono incorporado y adapta tecnología de CVC 8.0 cancelación de ruido que ofrecen un sonido HD estéreo.Disfrute de su música en cualquier lugar, incluso en un ambiente ruidoso. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva.
【Un Paso Emparejamiento】 Los auriculares bluetooth se encenderán automáticamente y se conectarán a su dispositivos bluetooth cuando extraiga los auriculares bluetooth de la caja de carga, en solo unos segundos puede escuchar música hermosa. Mpow auriculares bluetooth ofrece una conectividad estable y perfecta con una conexion de hasta 15 metros de distancia.
【Duración del día Completo】Auriculares bluetooth el estuche de carga portátil super mini le permite cargar de 5 a 6 veces, lo que le brinda hasta 25 horas adicionales de juego (hasta 4 horas de tiempo de reproducción con una sola carga). La carga restante de la batería del auricular bluetooth se muestra en el dispositivo IOS y la luz indicadora en caja de carga muestra claramente estado de batería de caja de carga.
【IPX7 Impermeables】Auriculares bluetooth con tecnología IPX7 a prueba de agua, especialmente adecuados para aquellos que les gusta correr o trotar música, sin presión durante el control botón de la reproducción / pausa de la música, habilitación Siri, respuesta / finalización de llamadas.
【Freedom & Safty】 Auriculares bluetooth livianos diseñados para un ajuste seguro con ergonomía, vienen con 3 auriculares de diferentes tamaños (S, M, L) para adaptarse bien a sus oídos y le brinda una experiencia auditiva más sobresaliente durante todo el día que nunca.La conexión de auriculares bluetooth es compatible con los sistemas Android e IOS.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/04/20

Precio: 26,99€ (35,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: