Auriculares Bluetooth Inalámbricos Vigorun Mini In-Ear Auriculares Sonido Estéreo Auricular Deportivos IP65 Impermeable Auto-emparejamiento para iOS y Android

producto

【Calidad de Sonido Superior】Los Auriculares Bluetooth usan altavoces incorporados de alta sensibilidad, y proporcionarle graves profundos y tonos agudos claros. Puede disfrutar del verdadero sonido estéreo de alta fidelidad mientras escucha música y responde llamadas.Para obtener más características del producto e instrucciones de funcionamiento, escanee el código QR en el manual para descargar el manual en español.
【500mAh Caja de Carga】Los Auriculares inalámbricos pueden soportar de 3 a 4 horas de reproducción después de completamente cargados. Puede cargar sus audífonos en cualquier momento con nuestra caja de carga portátil de 500 mAh, que puede recargarlos 5 veces y soportar una reproducción de 20 horas máxima durante todo el día. La caja de carga también sirve como una caja de almacenamiento conveniente. ¡Llévelos con usted y disfrute de la música mientras viaja!
【Control de Una Tecla】El diseño verdadero inalámbrico le permite tener una experiencia de escuchar sin problemas de cables enredados. Durante la reproducción, puede pausar, reproducir, cambiar canciones, responder llamadas, colgar, etc. Sólo necesita presionar el botón en los auriculares sin sacar su teléfono.
【Modo Estéreo & Mono】Los Auricular Bluetooth in-ear ofrecen modo estéreo y monoaural. Es decir, ambos audífonos se pueden conectar a diferentes teléfonos inteligentes por separado o se pueden usar juntos para el modo estéreo. Es compatible con la mayoría de los dispositivos con capacidad Bluetooth, como iPhone, iPad, Samsung, Huawei, Tableta, etc.
【Ajuste Estable & Cómodo】Con el diseño de estructura en la oreja de tres etapas, los auriculares son cómodos de usar y se mantienen estables durante la carrera o los deportes y no se caen.Son adecuados para cualquier estilo de vida activo, como correr, trotar, montar en bicicleta, conducir, acampar, hacer ejercicio en el gimnasio, negocios y relajarse. Tenemos 3 juegos de almohadillas de silicona (S, M, L) para ti.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/04/20

Precio: 9,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: