Auriculares Bluetooth en Ear Deportes inalámbricos Bluetooth 5.0 TWS Wireless Auriculares con micrófono HD y Mini Portable Ladebox Stereo Headset para iOS Android Samsung Huawei HTC (blanco liso) Blanco liso.

producto

【Enlace fácil】 - Libere el complicado emparejamiento. Nuestros auriculares Bluetooth reconocen automáticamente su Bluetooth. Solo tienes que sacar los auriculares de la funda, enciéndelos y ponerlos en las orejas y empezar a audio.
【Sonido estéreo cristal】 altavoces dinámicos de 6 mm y aislamiento de ruido ofrecen un sonido claro e impecable para el sonido en el oído y llamadas con auriculares Apple.
Música durante todo el día: con una sola carga, puedes programar 4 – 6 horas de tiempo de reproducción. Amplíe su tiempo de juego con el maletín de carga móvil de 12 a 18 horas.
【Diseño ergonómico para mayor comodidad】 Los mini auriculares SHINEFUTURE son ligeros y tienen un diseño en forma de oreja para una sensación cómoda y estable. No te preocupes por la caída de los auriculares inalámbricos para moverlos más libremente.
【 Buena garantía de calidad 】 Los auriculares con Bluetooth SHINEFUTURE ofrecen 12 meses de garantía de calidad para reemplazar o reembolsar gratuitamente, así como para ofrecer respuestas en línea a todas sus preguntas en 24 horas, simplemente envíenos un correo electrónico para resolver sus problemas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/08/20

Precio: 9,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: