Auriculares Bluetooth Deportivos, Syllable D15 Auriculares Inalámbricos Estéreo para Deportes Bluetooth 5.0 Manos Libres con Micrófono Dual con Ganchos de Orejas para iPhone y Andriod (Amarillo/PL)

producto

Syllable D15 Auriculares Bluetooth Deportivos In Ear Estéreo con Micrófono con ganchos para orejas

Sonido de alta calidad:

A través de Bluetooth 5.0 aseguran auriculares sonido de alta calidad y música en estéreo a una calidad clara micrófono con alcance de hasta 10 metros.

 

Compatibilidad con dispositivos:

También es muy fácil de conectar el dispositivo con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas con Bluetooth.

Diseño único y seguro: 

Los ganchos para orejas están diseñados para ofrecer un buen agarre y además cuentan con resistencia al sudor. Se pueden utilizar para hacer ciclismo, jugar al baloncesto, tenis, fútbol, e incluso utilizarlos en el gimnasio, es decir, la elección perfecta para cualquier actividad con la seguridad de que no vas a perderlos. Los auriculares son muy cómodos y no hay que preocuparse por que se caigan, no importa cuál sea el deporte o el lugar donde los utilice.

 

Material cómodo:

Este auriculares bluetooth hecho con material suave para ser mejor cómodo cuando llamando y escuchando música en coches, casas y oficinas.


Garantía después de la venta:

Nuestros productos tienen 12 meses de garantía y 100% de garantía de satisfacción. Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos.

 

Nota: Cuando carga, ambos auriculares deben enchufarse por separado.

 

El paquete incluido:

1 x D15 Auriculares Bluetooth

 1 x cable de carga USB

 6 x Tapones para los Oídos (Dos en los auriculares)

 1 x Manual de Usuarios español

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/05/19

Precio: 20,99€ (66,24€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: