Auriculares Bluetooth Deportivos Auriculares Inalambricos Running IP7 Impermeable Cascos Bluetooth V5.1 In-Ear, Correr con Micrófono Caja de Carga, Cancelación de Ruido Gimnasio,Viajes,Deporte

producto

【 Perfecto para Deportes 】 Auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. Con el material impermeable IP7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. Ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
【 Potente Bluetooth 5.1 】 Los auriculares inalambricos utilizan el último chip Bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. Auriculares bluetooth con microfono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
【Calidad de Sonido Súper Alta 】 Cascos inalambricos El protocolo A2DP le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica, y los altavoces dinámicos le brindan un sonido súper envolvente, bajos ricos y pesados, agudos puros y sin distorsiones. Escuche cada sonido del auriculares inalambricos bluetooth exactamente como el artista lo desea. Cascos inhalabricos además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir (S, M, L).
【 40 Horas de Reproducción 】 Los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. El estuche de carga con 950mAh batería incorporada puede recargar auriculares Bluetooth deportivos entre 3 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. No hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo
【 Nueva experiencia inalámbrica verdadera 】 Encienda el teléfono Bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. La próxima vez, Audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. Inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/10/20

Precio: 25,49€ (35,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: