Auriculares Bluetooth, Bluedio HN + Cascos Inalámbricos (8H de Reproducción, Controladores de 13 mm, Aislamiento de Ruido, Auriculares Magnéticos, Diseño de Banda para el Cuello,Tarjeta SD de Soporte)

producto

♪ 【Calidad de sonido clara】: los auriculares Bluetooth Bluedio HN + con banda para el cuello incorporados con parlantes dinámicos de 13 mm (el controlador más grande en el mercado de auriculares) y el aislamiento de ruido brindan una calidad de llamada en el oído clara e impecable.
♪ 【Modo de reproducción dual Bluetooth y SD Sard】 - Con el último Bluetooth 5.0, estos auriculares Bluedio Bluetooth con banda para el cuello ofrecen una transmisión de sonido mejorada, un emparejamiento más rápido, una conexión inalámbrica más estable, también puede usar la ranura para tarjeta TF / SD (máx. 32G) para Escucha tu música favorita.
♪ 【Ultraligero】: los auriculares Bluetooth Bluedio HN + con banda para el cuello solo pesan 31 gy se sientan sin esfuerzo alrededor del cuello para usar durante todo el día sin fatiga.
♪ 【Compilación magnética para controlar la música】 - Auriculares HN + con diseño magnético para evitar eficazmente la pérdida y el bobinado de los auriculares, para que el almacenamiento y el deporte sean más fáciles y duraderos. La música se detiene automáticamente cuando dos auriculares se unen magnéticamente, y la música se reproduce cuando se separan dos auriculares para ahorrar energía.
♪【Comfort Comodidad ergonómica】: los auriculares Bluetooth con banda para el cuello Bluedio HN + tienen una banda para el cuello de silicona liviana con un diseño de cuerda de moda para garantizar un ajuste perfecto en los hombros y una retención de la forma superior.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/09/20

Precio: 21,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: