Auriculares Bluetooth, BARA E2 Auricular Magnéticos Bluetooth 4.1, Cascos Inálambrico CSR Chips HiFi Estéreo, Sweatproof IPX6, Micrófono Incorporado y Cancelación de Ruido (Gris)

producto

BARA E2 Auriculares Bluetooth 4.1

★Diseño magnética especial★ Nuestros auriculares Bluetooth tienen la magnética, por lo que puede permanecer alrededor del cuello cuando no esté en uso, por lo que no girar y reutilización fácilmente. Cómodo de llevar en la oreja y perfectamente adaptado a los contornos, adaptadores de goma y diseño especial para que los auriculares permanezcan en su lugar.

★Audio de alta calidad★ estos auriculares Bluetooth liberan bajos potentes y audio estéreo de alta calidad con tecnología Bluetooth 4.1 avanzada. Y el material de alta calidad proporciona reducción de ruido y cancelación de eco. Puede evitar que gran parte del ruido externo altere su música y la experiencia de llamada.

★Buena compatibilidad★ Bluetooth EDR 4.1 versión avanzada del sistema, estos auriculares Bluetooth son compatibles con la mayoría de teléfonos como el iOS / Android / Windows teléfonos móviles o dispositivos que proporcionan la funcionalidad Bluetooth, conexión más rápida y más estable a los dispositivos.

★especificaciones★
Bluetooth Versión: V4.1
Tiempo de carga: ≤ 2 horas
Tiempo de espera: 260 horas
Tiempo de reproducción: 6 Horas
Tiempo de conversación: 7 horas
Perfil Bluetooth: AVRCP / A2DP / HSP / HFP
Batería: 3.7V / 100mAh

★Contenido★
1 X Los auriculares inalámbricos de BARA E2
3 X puntas de silicona(S, M, L)
3 x Ganchos Aurales
1 X Cable de carga Micro USB
1 X Manual del usuario
1 X deducción de línea
1 x Estuche de transporte

★ Garantía & Atención al Cliente★
El reembolso de 60 días y Garantía de 24 meses. En BARA Hacemos nuestro esfuerzo por mejorar su experiencia de compra, escuchamos y adaptamos mucho los opiniones de los clientes. con lo que si lo necesita no dude en contactar con nosotros.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/03/19

Precio: 18,69€ (56,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: