Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos - Mini Twins Estéreo In-Ear Auriculares con Caja de Carga de 3500mAh para iPhone y Android, 160h reproducción, IPX7

producto

【Calidadde sonido de alta fidelidad superior】Nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth están equipadoscon el último bluetooth 5.0 y tecnología de reducción de ruido CVC 8.0,Proporciona conectividad rápida y estable.Puede disfrutar de sonido HIFI dealta calidad con un sonido bien equilibrado de bajo a alto, con un sonidoclaro. La tecnología de cancelación de ruido le permitirá disfrutar de unacalidad de sonido estéreo 3D perfecta.
【Estuchede carga de gran capacidad】El estuche de carga con batería incorporada de 3500mAh podríarecargar los auriculares unas 30 veces, brinda hasta 160 horas de tiempo de música continua. Elestuche de carga también sepuede utilizar como un banco de energía alternativo para sus teléfonos inteligentes. nuncatienes que preocuparte quedando sin batería cuando sales o en un viaje denegocios !
【Emparejamientorápidoy diseño ergonomico 】Los auriculares bluetooth son fáciles de configurar y usar.Las orejas L y R se emparejarán automáticamente. Los auriculares inalámbricosson pequeños y livianos, diseñado ergonómicamente para caber cómodamente en suoído. Porque es pequeño y liviano, es fácil de llevar y no interfiere con lamoda. El movimiento no está restringido porque no hay cable. Los cables no seenredarán en tu bolso.
【Linternafunción YIPX7 impermeable】Estos auriculares inalambrico bluetooth tienen luz LED, Esmuy brillante si se usa de noche. Los auriculares bluetooth utilizan latecnología aprueba de agua IPX7 y protege los auriculares incluso cuando suda, salpica ollueve repentinamente. Es el mejor auricular deportivo para escenas activascomo deportes y ejercicio. * Nota: el estuche de carga no es resistente alagua.
【Garantíade satisfacción del cliente al 100%】Auriculares inalámbricos bluetooth,Estuche de carga, punta de oído * 3 (S, L, M), Cable de carga micro USB, Manualde instrucciones para el usuario. Hay una garantía de 12 meses después de lacompra. Si tienes algunos problemas, por favor no dude en enviarnos un correoelectrónico contáctenos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/04/20

Precio: 16,99€ (92,49€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: