Auricular Manos Libres,Mpow Auricular Bluetooth 4.1 Inalámbrico In-Ear con Manos Libres Teléfono Movil,Auriculares Inalámbricos EDR con Cancelación de Ruido en coche Oficina para iPhone Android

producto

Con la última tecnología Bluetooth 4.1 y el chip CSR avanzado, nuestros auriculares inalámbricos se dedican a proporcionar una extraordinaria experiencia de calidad de sonido. El diseño elegante permite el ajuste cómodo y el usar cómodo.

★Calidad Estéreo Superior
Adoptado el chip CSR avanzado con tecnología A2DP, nuestro auricular ofrece calidad de sonido estéreo con transmisión de señal más estable.

★Conversación sin problemas
Función de silencio de la ayuda durante llamadas. Promueva la claridad del sonido mediante la cancelación de eco mejorada y la supresión de ruido. Puede manejar fácilmente las llamadas a través del botón multifunción de los auriculares Bluetooth.

★Utilizado Cómodo
Auriculares ligeros con diseño aerodinámico le permite usar con facilidad. El auricular flexible se puede girar a 180 grados. Ajuste perfectamente para su oído izquierdo o derecho sin preocuparse de caerse fácilmente.

★Duración de la batería
La poderosa batería permite un tiempo de espera de hasta 280 horas. Hasta 6 horas de llamadas continuas y 5.5 horas de tiempo de reproducción de música que se adapte a sus diversas necesidades y preferencias.

★Presupuesto:
Versión Bluetooth: V4.1
Puerto de carga: USB
Tiempo de espera: hasta 280 horas
Tiempo de conversación: hasta 6 horas
Tiempo de reproducción: hasta 5,5 horas
Peso: 1.8oz (50g)

★Paquete incluido:
Auricular Bluetooth 1 × inalámbrico
1 × cable de carga USB
1 × Manual del usuario

★Garantía
El producto incluye un reembolso de 45 días y garantía de 18 meses.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/02/19

Precio: 14,99€ (19,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: