Auricular Inalámbricos Bluetooth 5.0, moosen IPX7 Impermeable 27H Playtime AAC 8.0 CVC 8.0 Cierto Auriculares Inalámbricos con Hi-Fi Graves Profundos Sonido Estéreo, Control Tactil & Estuche de Carga

producto

【Bluetooth 5.0 HiFi Sonido Estéreo】: Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. La cancelación de ruido CVC8.0, que no se ve afectada por ningún ruido externo, ofrece una calidad de sonido de alta fidelidad, auriculares bluetooth logrando el sonido envolvente de la escena musical envolvente.
【Duración del día Completo】: La funda de la batería permite que estos verdaderos TWS auriculares inalámbricos se carguen completamente hasta aproximadamente seis veces, hasta 4.5 horas de reproducción con una sola carga. Auriculares bluetooth Ideal para el deporte diario, entrenamiento e incluso viajar por el mundo.
【Fácil Emparejar en un Solo Paso】: No necesita ninguna habilidad para usar los auriculares inalámbricos bluetooth 5.0. Simplemente retire el auricular del estuche y luego ingrese el modo de emparejamiento después de encender la unidad. Además, hay una función de memoria de conexión, y una vez conectada, Puede reconocerse automáticamente la próxima vez.
【Control Táctil Inalámbrico & IPX7 Impermeable】: Los cómodos auriculares bluetooth para deportes se adaptan perfectamente a su oído. Sin presión durante el control táctil de la reproducción / pausa de la música, habilitación Siri, Respuesta / finalización de llamadas. La IPX7 Impermeable auriculares inalámbricos significa que no tiene que preocuparse por el lavado por la lluvia o por las repentinas caídas en el agua.
【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Puede obtener 12 meses de garantía de devolución del 100% y 24 meses sin ninguna razón para regresar. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/06/20

Precio: 34,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: