AUKUYEE Espatula Ultrasonic Dispositivo,Ultrasónico de Limpieza de la piel Facial,Depurador de piel facial portátil para Peeling facial poros Limpiador de la piel Dispositivo de belleza para el hogar

producto


Como el instrumento de limpieza más rápido y efectivo, puede eliminar suciedad, córnea, gránulos de grasa y acné, etc. Restaurar la elasticidad de la piel y volver a una piel firme, suave y delicada. Hacer la piel con una mejor absorción para lograr el efecto de una limpieza profunda y un blanqueamiento saludable.

Cómo usar - Deep Cleanse Treatment
Paso 1: aplique agua tibia en la cara con un paño facial o franela.
Paso 2: Encienda la unidad presionando el botón de encendido. Seleccione el programa de onda continua de baja o alta intensidad. Recomendamos comenzar con el programa de baja intensidad.
Paso 3: Sujete la unidad para que el panel de control esté alejado de su piel.
Paso 4: con presión suave, raspe la cuchilla sobre la piel con un movimiento hacia adelante. Verá un fino rocío de gotas de agua y células muertas de la piel que se acumulan en el extremo de la cuchilla. Para obtener los mejores resultados, tómese su tiempo y trabaje moviendo lentamente la cuchilla en todo momento.
Paso 5: Trabaja metódicamente sobre todas las áreas de la cara.
Paso 6: después del uso, apague la unidad presionando el botón de encendido. La cuchilla se puede limpiar frotando con un paño húmedo. Almacene con funda protectora en la cuchilla.

Especificación:
Material: ABS
Fuente de alimentación: carga USB
Potencia: 2W
Voltaje: AC100-240V
Frecuencia: 50 / 60Hz
Corriente: 750mA
Color: Blanco
Tamaño del depurador: aprox. 18.5 * 5 * 15.5 cm

Paquete incluido:
1 x Instrumento de limpieza por ultrasonidos
1 x Manual
1 x Cable (para cargador)

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/10/19

Precio: 25,49€ (33,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: