AUKEY Key Series Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos con Banda para de Cuello, Auriculares InEar con Micrófono Incorporado, Reproducción/Pausa Magnética, 3 Modos de Ecualización

producto

【Audio de Calidad】 Auriculares Bluetooth con controlador Dinámico de Grafeno de 10 mm y función de aislamiento de ruido. Proporciona un sonido de llamada en el oído claro e impecable.
【AJUSTE PERSONALIZADO】 La banda para el cuello de aleación con memoria de forma con un acabado de silicona agradable para la piel se adapta suavemente a su cuello. El dise?o magnético de reproducción / pausa proporciona una conveniencia adicional para que disfrute de la música en cualquier lugar en cualquier momento.
【CARGA RÄPIDA USB-C】 Escuche durante más tiempo con hasta 8 horas de reproducción desde una hora de carga a través de USB-C. Obtenga una reproducción adicional de 2 horas con una carga rápida de 10 minutos.
【PROTECCIÖN IPX6】 El dise?o totalmente resistente al polvo y al agua garantiza la salida del líquido y los componentes internos están bien protegidos.
【CONTENIDO】AUKEY Key Series EP-B33 Auriculares con banda para el cuello Bluetooth, cable USB-C, puntas de silicona (S / M / L), manual del usuario, garantía de 24 meses y servicio al cliente rápido.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/08/20

Precio: 49,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: