AUKEY Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 en la Oreja con Caja de Carga, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Reproducción de 25 Horas para iPhone y Android

producto

Calidad de sonido superior: disfruta de un sonido nítido y fiel al original, mientras que el Bluetooth 5 ofrece un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficiente.
Reconexión en un solo paso: basta con sacar los auriculares de la carcasa de carga y se conectarán automáticamente al teléfono (después del primer emparejamiento).
Cómodo control táctil: controla sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular; los auriculares también se pueden utilizar solos como un auricular Bluetooth.
Excelente duración de la batería: los auriculares solo proporcionan hasta 5 horas de salida de audio de alta calidad con una sola carga, y la carcasa de carga incluida proporciona 4 recargas adicionales para un total de 25 horas de reproducción.
El paquete incluye: auriculares Aukey True inalámbricos ep-t21, cable micro-USB, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso (idioma español no garantizado).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/05/20

Precio: 29,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: