ATTCL Hombre Gafas De Sol Deportes Polarized Súper Ligero Al-Mg Marco De Metal 8177Red-black

producto

Nota: Por favor, elija el vendedor oficial ATTCL, si usted elige otros vendedores probablemente no recibirá las gafas de sol, o recibir una mala gafas de sol con diferentes descripciones.

Las gafas de sol para hombre son modernas y modernas, diseño de marco de metal. Usuario objetivo para pesca, golf, ciclismo, correr, gafas de sol de conductor y todos los estilos de vida al aire libre activos.

Marca: ATTCL.
Diseño de Italia.
Material del marco: aluminio y magnesio.
Lente 100% de protección UV.
Tamaño: se puede ajustar para adaptarse a tu tamaño.
Paquete: 1 funda para gafas de sol, 1 paño para gafas, 1 tarjeta de prueba polarizada.
Peso: las gafas de sol solo 20 g, apenas se pueden sentir en la cara, pero son irrompibles.
Servicio: proporcionamos 30 días de reembolso y garantía de por vida en marco y lente.
Número de registro de marca registrada de la oficina de Estados Unidos: 86434557.

ATTCL proporciona la más alta calidad y de moda, las gafas de sol más frescas. Por favor, presta atención a más ATTCL marca, usted encontrará más sorpresas.

¿Cómo funcionan las lentes polarizadas?

La luz reflejada en superficies como una carretera plana o agua lisa por lo general es horizontalmente polarizada. Esto significa que, en lugar de dispersar la luz en todas las direcciones de forma más habitual, la luz reflejada generalmente viaja en una dirección más horizontal. Esto crea una molesta y a veces peligrosa intensidad de luz que experimentamos como brillo.
Gafas de sol polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales.
Gafas de sol polarizadas que reducen el deslumbramiento y la niebla para que tus ojos estén más cómodos y se vean mejor.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/07/19

Precio: 25,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: