ATMOKO Irrigador Dental con 8 Boquillas Multifunción, 10 Modos con Capacidad de 600ml por 21 Días de Autonomía, 10 Ajustes de Presión del Agua, IPX7

producto

[Limpiar bien todas las esquinas] Adoptando una combinación de tecnología de 8 chorros y de impulso, así como una boquilla giratoria de 360 °, ATMOKO Hydropulsor Dental puede limpiar eficazmente todas las zonas bucales, especialmente las que se encuentran entre los dientes y las encías donde el cepillo de dientes tradicional no puede alcanzar, previene caries encías, placa dental, sarro dental e hipersensibilidad. Dental
[25-120 PSI Agua Pulsada Potente] ATMOKO Hidropulsor dental profesional utiliza una presión de agua más amplia 25-120 PSI con un total de 10 ajustes de presión de agua, por lo que puede elegir la presión de agua más adecuada para sus dientes y encías.
[Depósito de agua de gran volumen de 600 ml] Este hidropulsor dental con un gran depósito de agua de 600 ml, proporciona hasta 180 segundos de hilo dental ininterrumpido, garantiza una mejor higiene bucal y cuida sus dientes.
[8 puntas multifuncionales] ATMOKO Hidropulsor con diferentes boquillas para satisfacer las diferentes necesidades de sus dientes, esta combinación ayuda a limpiar los dientes de forma saludable y eficaz.
[Fácil de usar] Este producto ofrece una gran comodidad en cualquier momento. 1250-1700 veces por minuto. La pulsación del agua facilita la eliminación de los residuos de comida entre los dientes y el masaje de la goma.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/07/20

Precio: 41,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: