ASUS EX-GTX1060-O6G GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (NVIDIA, GeForce GTX 1060, 7680 x 4320 Pixeles, 1594 MHz, 1809 MHz, 6 GB)

producto

Gráfica ASUS Expedition GeForce GTX 1060 OC Edition 6 GB para aplicaciones de realidad virtual y gaming 4K

Diseñada para no dar cuartel
Creada para trabajar sin descanso, la serie Expedition de gráficas ASUS ofrece una vida útil el doble de larga y una fiabilidad extrema. Las sometemos a 144 horas de pruebas con nuestros sistemas sin disco y comprobamos su compatibilidad con los mejores juegos. Además, con GPU Tweak II y XSplit Gamecaster permite ajustar el rendimiento y retransmitir las partidas en vivo.

Puertos
- 1 x DVI-D nativo
- 2 x HDMI 2.0 nativos
- 2 x DisplayPort nativos

DURABILIDAD SIN TREGUA
0dB Dual-Ball Bearing Fans

Ventiladores 0 dB con doble rodamiento de bolas El sistema de rodamientos de esta gráfica evita que el aceite se seque, algo habitual en los cojinetes de rodadura comúnmente empleados. El resultado es una vida útil el doble de larga, la reducción de la fricción y una refrigeración más eficiente. Además, estos ventiladores te permiten jugar en completo silencio mientras la gráfica se mantiene por debajo de un temperatura establecida*.

Tecnología Auto-Extreme con
Super Alloy Power II

La tecnología Auto-Extreme de ASUS representa el primer proceso de manufactura de gráficas 100 % automatizado. Además, Auto-Extreme incorpora los componentes premium Super Alloy Power II, que reducen la pérdida energética, la temperatura, hacen menos ruido y te proporcionan la máxima calidad y fiabilidad.

PREPARADA PARA TRABAJAR SIN DESCANSO
Compatible con ordenadores sin disco

ASUS certifica el rendimiento de las gráficas Expedition en equipos sin disco sometiéndolas a un banco de pruebas de 144 horas que incluye una prueba de reinicio de 2 horas y un 3D Mark de 15 horas a plena carga. La serie de tarjetas gráfica Expedition está preparada para trabajar sin descanso

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/02/19

Precio: 242,90€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: