Aspiradora Escoba, MEIYOU Aspirador Mano con Cable Succión 18000 PA, Aspiradora con Cable 600W, Aspiradora Escoba Hogar con Lavable Filtro HEPA, Cable de 6M

producto

🔥¿Por qué elegir Asipirador de MEIYOU?🔥

La Aspiradora Escoba está certificada por un organismo de certificación internacional, y es de primera categoría tanto en términos de succión como de calidad No solo tiene 18KPA de succión fuerte, es imprescindible para la limpieza familiar; También es liviano y fácil de usar, ¡es la mejor opción para el regalo de la esposa!

👉Succión Poderosa
La Aspiradora Escoba tiene una poderosa succión, 18KPA. Puede limpiar toda la basura y los alérgenos, proporcionándole un ambiente limpio y cómodo.

👉5 modos de uso
Aspirador con Cable se pueden limpiar varias áreas y esquinas. Use diferentes accesorios para limpiar diferentes áreas, parte inferior de la cama, el borde del sofá, lado de la ventana, etc.

♥Especificación:
Succión: 18000PA
Potencia: 600 W
Voltaje: 220 / 110V
Peso: 1634.5 g
Material: ABS + (el contenedor del polvo es PC)
Longitud del cable: 6 m

♥Paquete incluido:
1x aspiradora
2x tubo de aluminio
1x boquilla de grieta
1x cepillo
1x cepillo de tierra
1x manual de usuario en español

👀NOTA:
Cuando esté en uso, limpie el filtro a tiempo para evitar que el filtro se bloquee y que el motor se caliente y la aspiradora deje de funcionar.
Al mismo tiempo, después de limpiar el filtro con agua, es necesario secar el agua para evitar que el agua ingrese al motor y cause daños a la máquina.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/03/20

Precio: 59,96€ (79,96€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: