Aspirador removedor de espinillas Limpiador de poros AONESY 5 modos y 5 sondas multifuncionales Herramienta de eliminación de espinillas eléctrica con cuidado en frío y caliente USB recargable

producto

Aspirador de poros removedor de espinillas más nuevo. A diferencia del tradicional, nuestro limpiador de poros faciales Blackhead Vacuum 2020 presenta una succión más fuerte y potente para eliminar espinillas, espinillas, acné y espinillas sin dañar la piel. La exclusiva compresa caliente / fría permite una limpieza profunda y tensa la piel al abrir / encoger los poros a fondo con una temperatura específica.
Herramienta de eliminación de espinillas de compresión caliente y fría.El modo de cuidado caliente (temperatura: 37-42 ℃) ayuda a abrir los poros, activar la viabilidad de las células dérmicas y acelerar su circulación, hacer que su piel esté en las mejores condiciones para una limpieza profunda. El modo de cuidado (temperatura: 0-15 ℃) ayuda a revitalizar la piel, suavizar las arrugas y tensar la piel rápidamente, brindando una experiencia increíble de reafirmar la piel.
Removedor de espinillas con 5 niveles de potencia de succión y 5 sondas multifuncionales. Con 5 niveles de succión ajustable, el aspirador limpiador de poros es adecuado para una variedad de tipos de piel.5 cabeza funcional para diferentes propósitos. El tamaño más grande, la succión más fuerte. Elija la cabeza y el nivel correctos de acuerdo con la sensibilidad de su piel. No use el limpiador facial de poros en la misma parte por mucho tiempo.
Aspiradora de espinillas segura y efectiva. Nuestro kit de eliminación de espinillas está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque efectivo para resolver los problemas de la piel sin químicos que sean tóxicos y dañinos. Herramienta para eliminar el acné Blackhead Extractor para mujeres y hombres. EL PAQUETE INCLUYE: Removedor de espinillas × 1, sondas multifuncionales × 5, cable usb × 1, esponja × 5. Herramienta ideal para el cuidado de la piel y regalo perfecto para esposa, novia.
Herramienta de extractor de comedones de acné recargable LED USB. El extractor de espinillas eléctrico con pantalla LED puede mostrar fácilmente la potencia restante, la temperatura de funcionamiento y el nivel de succión en la pantalla. Es más conveniente y efectivo que usar una máscara facial o una aguja para el acné. La batería de alta capacidad permite una larga espera y tiempo de trabajo. La aspiradora de cabeza negra es pequeña y portátil, lo que es adecuado para transportar y viajar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/10/20

Precio: 8,55€ (22,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: