Arteza Recambios de bolígrafo de gel azul | Paquete de 50 recargas de bolígrafo de tinta de gel azul | Secado rápido, sin tóxicos | Punta fina para escribir, tomar notas y dibujar

producto

Paquete de recargas de bolígrafos de gel - Reutiliza tus bolígrafos de gel favoritos con este juego de recambios para la escuela, el trabajo y la oficina.
Mejor que los bolis de siempre - Consigue líneas precisas y limpias de tinta rica y entera en cada página. La tinta de gel fluye con libertad y escribe más suavemente que los bolígrafos normales.
Secado rápido y sin manchas - Con la estabilidad que dan los bolígrafos a base de aceite, esta tinta de gel de calidad se seca rápidamente y sin manchar. ¡Se acabaron los borrones!
Producto seguro sin tóxicos - La tinta sin ácidos no es tóxica. No se desvanece, no se salta el trazo, y es de uso seguro para todas las edades.
Garantía 100% - Estamos seguros de que te va a encantar tu juego de recambios de bolígrafo de gel azul, pero si tienes algún problema, avísanos y te enviaremos un reemplazo gratuito.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/09/20

Precio: 9,51€ (23,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: