Arcilla de polímero de, arcilla de modelado de colores, arcilla de artesanía herramientas de modelado y accesorios en caja de almacenamiento, el mejor regalo para niños

producto

El paquete incluye: 46 bloques de arcilla polimérica colorida, cada bloque. Tamaño: 8,9 x 3,0 x 0,8 cm. Peso: 28 g. 5 herramientas de escultura, paquete de accesorios, cuaderno de proyecto, caja de almacenamiento. Peso total: 1,41 kg.
Material de seguridad: cumple estrictamente con las normas y requisitos ASTM D-4236. No tóxico, ecológico, arcilla polimérica de colores brillantes. Estas arcillas se almacenan en una bonita caja de almacenamiento de plástico transparente que hace que sea portátil y fácil de guardar.
Método de horneado: 1. Hornear (recomendado, temperatura establecida para horno de 135 °C y hornear 10-15 minutos). 2. Método de hervir (tamaño adecuado para pequeñas obras en 1/3 pulgadas). 3. Calefacción del soplador de pelo (apto para pequeñas obras de tamaño en 1-2 pulgadas). Los productos de arcilla polimérica no se recomiendan o se destinan a servir alimentos o bebidas.
Para la multitud: ideal para principiantes y niños para hacer pequeños adornos, modelos de animales, personajes, etc. Es ideal para la imaginación, la creatividad y el desarrollo intelectual de los niños. Los profesionales también pueden usarlo para demostrar sus capacidades! Regalo perfecto.
Garantía: Si su producto no funciona correctamente, póngase en contacto con nosotros para un reemplazo gratuito. Si piensa que la arcilla es un poco dura, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener un documento electrónico "Cómo hacer que la arcilla polimérica suave".

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/08/20

Precio: 18,49€ (24,77€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: