Arbily Reproductor MP3 Bluetooth Portátil 16 GB con 1.5" Pantalla Táctil E-Book Imágenes Video Grabadora Radio FM, con Auriculares y Clip Trasero Incluidos MP3 Running para Deporte y Musica

producto

[Almacenamiento de Gran Capacidad y Múltiples Funciones] El reproductor de MP3 Bluetooth de Arbily, con una memoria interna de 16GB incorporada, puede almacenar más de 4000 canciones para que disfrute de su música y audiolibros favoritos. Arbily MP3 también es un reproductor multifuncional que puede satisfacer sus necesidades: reproductor de música, grabadora de voz, radio FM, E-Book, reproductor de video. Y la interfaz de control es simple y agradable.
[Bluetooth 4.0 y Calidad de Sonido sin Pérdida] La tecnología Bluetooth asegura un rendimiento estable y una fuerte capacidad anti-interferencia. Puede reproducir la música a través del altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth. Admite varios formatos de audio, como MP3, WMA, FLAC, WAV, AAC-LC, ACELP, Audible, etc. La calidad de sonido sin pérdida Hi-Fi hace que disfrutes de la música envolvente.
[Diseño Portátil con Clip] El reproductor de MP3 Bluetooth Arbily está diseñado con un clip portátil que se puede sujetar firmemente a su ropa, lo cual es ideal para transportar y operar con manos libres. Está especialmente diseñado para los entusiastas de los deportes y la música, solo cuélguelo en el escote o los pantalones y disfrute de la música mientras corre, monta, viaja y hace las tareas domésticas. Será el mejor compañero para tu buena vida.
[Radio FM y Tamaño Pequeño] El reproductor de MP3 Arbily viene con un sintonizador de radio FM incorporado para que pueda escuchar la radio o las noticias en todas partes. El reproductor de MP3 es de tamaño mini y compacto, como una caja de cerillas pequeña. Puedes ponerlo en el bolsillo del abrigo o pantalón.
[Larga Vida de la Batería] El tiempo de reproducción de la música MP3 es de hasta 18 horas y se puede cargar completamente en 1,5 horas con el cable de carga USB. El paquete incluye un reproductor de MP3, un cable de carga, un par de auriculares con cable, un clip y un cordón para proteger su maravilloso viaje musical.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/05/20

Precio: 19,99€ (31,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: