Arbily Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Intrauditivos de 40 horas con Interruptor Hall Sonido Estéreo Inalámbrico Verdadero Auriculares Deportivos con Doble Mic con Estuche de Carga

producto

【Emparejamiento Automático & Modos Múltiples】 Con el interruptor Hall, los auriculares Bluetooth Arbily se encienden automáticamente y se emparejan con un teléfono celular reconocido cuando abre la carcasa. La música comienza tan pronto como están en sus oídos. Los auriculares izquierdo y derecho pueden funcionar solos. Puede cambiar libremente del modo estéreo al modo mono volviendo a colocar uno de los auriculares en la carcasa para estar atento a los alrededores.
【Cancelación de Ruido en Micrófonos y Auriculares】 El auricular Bluetooth V10 tiene 2 micrófonos incorporados. En combinación con algoritmos digitales avanzados, los auriculares "restan" el ruido circundante de la ecuación, dejando solo su voz. El excelente diseño en el oído ayuda al usuario a ahogar el ruido ambiental y a concentrarse en las llamadas o la música. La cancelación de ruido en el micrófono y los auriculares hace que la conversación suene y la música sea más clara.
【40H Tiempo de Reproducción Ultralargo】 Los auriculares Bluetooth Arbily brindan hasta 8 horas de reproducción continua de música después de una carga completa. Además, puede usar nuestro estuche de carga portátil para cargarlos durante 32 horas adicionales, por lo que la duración total de la batería puede alcanzar las 40 horas. Disfrute libremente de su viaje, tiempo de viaje o entrenamiento con nuestros auriculares, pero no se preocupe por un apagón repentino.
【Sonido Estéreo Hi-Fi & Ajuste Cómodo】 Los auriculares inalámbricos están equipados con bocinas de 6 mm para ofrecer un sonido estéreo de alta fidelidad con graves profundos y agudos claros, lo que brinda una experiencia musical inmersiva. El diseño ergonómico en la oreja y 3 pares de almohadillas de diferentes tamaños (S / M / L) los mantienen ajustados y seguros en sus oídos para un uso cómodo y también crean un mejor sello para un mejor aislamiento del ruido.
【Conexión Bluetooth Estable & Control Táctil】 Los auriculares Arbily V10 utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada y la antena FPC, lo que hace que la conexión Bluetooth sea más estable y más rápida y la distancia de transmisión más larga (hasta 10M, sin barreras). Con el control táctil, puede omitir canciones (doble clic), ajustar el volumen (pulsación larga) y controlar las llamadas, lo cual es simple y conveniente para su uso.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/05/20

Precio: 25,99€ (41,38€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: