Arbily Auriculares Inalámbricos, Auriculares Estéreo Bluetooth 5.0 en la Oreja con Caja de Carga de Cuero Auriculares Bluetooth para Negocios, Trabajo, Deporte (Mic, Fácil de Emparejar, Impermeable)

producto

【Sonido Estéreo HIFI】 Los auriculares Bluetooth Arbily tienen un excelente rendimiento en restauración vocal y separación instrumental, conservando el sonido original más completamente. La calidad de sonido de alta fidelidad satisface las necesidades de escucha de varios tipos de música. La avanzada tecnología Bluetooth 5.0 garantiza música y llamadas confiables y continuas.
【Recargue en Movimiento & Batería de Larga Duración】 Los auriculares inalámbricos vienen con una funda portátil para brindar protección y recarga. Cada auricular puede obtener 20 horas adicionales del estuche de carga. Hasta 24 horas de duración de la batería le brinda un largo viaje de música.
【Estuche de Cuero Lujoso】 Utilizando cuero genuino seleccionado, el estuche para auriculares muestra por completo su temperamento de lujo, destaca la elegancia del propietario y el gusto de alta gama. El diseño extraordinario y de bolsillo lo hace portátil para llevar a todas partes.
【Diseñado para Llamadas de Alta Calidad】 La estructura interior especial sella efectivamente el ruido circundante. Y el micrófono de alta calidad recoge la voz con mayor precisión. Por lo tanto, los auriculares Bluetooth proporcionan una excelente experiencia de llamadas manos libres.
【Conéctese en Segundos & Cambie Fácilmente al Uso con Un Solo Oído】Los auriculares Bluetooth se encienden y se conectan con el teléfono celular cuando se desconectan después del primer partido. Rompen la limitación de configuración del host de los auriculares inalámbricos tradicionales, ambos lados del auricular tienen un host, por lo que puede cambiar libremente al uso de un solo oído. La música y las llamadas nunca se detienen cuando vuelve a colocar un lado de los auriculares en la funda.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/05/20

Precio: 25,99€ (59,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: