Arbily Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Estéreo Hi-Fi Sonido IPX7 Resistentes al Agua, 90 Horas Autonomía 3000mAH Estuche de Carga para la Mayoría de Móviles

producto

🎵【Bluetooth 5.0, lo último en tecnología】 Tiene Bluetooth 5.0 y tecnología de reproducción HD sin pérdidas de calidad, produciendo así un sonido increíble con bajos profundos y agudos cristalinos. Proporciona una conectividad estable y perfecta. Lo último en bluetooth es la versión 5.0, compatible con cualquier dispositivo con bluetooth. Tiene un rango de 15m de distancia, garantizando una baja latencia y un bajo consumo de energía durante la transmisión de datos.
🎵 Auriculares impermeables Protección contra el agua nivel IPX7, los auriculares Bluetooth son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para correr, trotar, practicar senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
🎵【Tecnología de sincronización rápida】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de sincronización inmediata. Solo saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, luego aparecerá automáticamente "T8" en los dispositivos bluetooth en el menú del teléfono. Puede usar ambos auriculares inalámbricos al mismo tiempo, o usar solo uno. Puede poner los cascos en mono para utilizar uno tu y otro tu amigo o amiga, y asi disfrutar de la
🎵 【Estuche de carga portátil】 Incluye una batería de 3000 mAh. El estuche de carga con batería incorporada puede recargar los auriculares entre 15 y 18 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche. La autonomía de los cascos es de 3-4 horas de reproducción de música continua y hasta 60 horas de tiempo de espera cuando los audífonos están completamente cargados. ¿Y si se acaba la batería de los auriculares? Colóquelos en el estuche de carga y se cargaran solos.
🎵 【Ligeros y cómodos】 Los audífonos inalámbricos son livianos y cómodos incluso usandolos durante varias horas,vienen con 3 juegos de adaptadores de silicona (tamaño pequeño, mediano, grande) tratando de buscar así la máxima ergonomía. Diseñados para varios tamaños de oreja aseguran que se ajusten y se mantengan estables en tus oídos. No se preocupará mas por si se pueden caer de sus oídos cuando entrenen o corran. Además, nuestros productos tienen una garantía de reemplazo de 12 meses.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/11/19

Precio: 37,49€ (99,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: