Arbily Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos 5.0 Control Táctil, Sonido Estéreo con Graves Profundos con Mic Incorporado, Estuche Luminoso para iOS Android Ideal para Deporte Regalo

producto

【Emparejamiento Automático & Pausa Inteligente】Cuando abra el estuche de carga, los auriculares Bluetooth Arbily se inician y se conectan automáticamente con su teléfono móvil reconocido. Con la tecnología de detección inteligente, los auriculares Arbily G10 están programados para pausar cuando se quita uno de sus oídos y comenzar la reprodución cuando se los coloque en los oídos. Por lo tanto, no se perderá ninguna música, aunque algo le interrumpe de la canción con frecuencia.
【Control de Toque como AirPods】El control de toque es un excelente diseño para este auricular resistente al sudor. Puede controlar los auriculares con los dedos mojados. Y no se preocupará por el contacto involuntario que cause algunos cambios. Simplemente toque para omitir canciones, controlar llamadas y activar el asistente de voz.
【Estuche de Carga Magnética】El estuche de carga que viene con los auriculares inalámbricos proporciona energía a los auriculares cuando se vuelve a colocar. La luz indicadora en azul, verde y rojo indica una duración de batería fuerte, media y débil del estuche de carga. Cada auricular Bluetooth puede proporcionar 16 horas de reproducción con el estuche de carga completa. Nota: Si los auriculares no se cargan, intente volver a colocarlos.
【Auriculares Inalámbricos Verdaderos Separables】Ambos auriculares tienen un host independiente, puede cambiar libremente del modo estéreo al modo mono en cualquier momento. Tiene la capacidad de escuchar música o hacer llamadas con solo un auricular, lo cual es excelente para estar al tanto de su entorno. Benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares Bluetooth filtran eficazmente el ruido externo.
【Auriculares Bluetooth Estéreo Bien Balanceados】Los auriculares Bluetooth Arbily tienen un excelente rendimiento en restauración vocal y separación instrumental, ofrecen graves ricos y agudos claros, satisfacen las necesidades de escucha de varios tipos de música. La avanzada tecnología Bluetooth 5.0 garantiza música y llamadas confiables y continuas. Haz que le sumerja en la palabra musical sin preocupaciones.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/05/20

Precio: 39,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: