Apple Cider Vinegar Gummies LIBRES DE AZÚCAR, Alternativo a las Cápsulas de Vinagre de Manzana, Gomitas Veganas ACV Enriquecidas con Superalimentos y Vitamina B6 y B12

producto

¡SIN AZÚCAR! A diferencia de otras gomitas de sidra de manzana que pretenden quemar grasa, como tabletas adelgazantes, suplementos de pérdida de peso y control de azúcar en la sangre, pero están cargados de azúcar y jarabe. Las gomitas Vegan Vitality de vinagre de sidra de manzana son LIBRES DE AZÚCAR. En cambio, nuestras gomitas contienen oligofructosa, que tiene 1/3 de las calorías que tiene el azúcar, cero GI y muchos más beneficios.
LA CALIDAD MÁS PREMIUM DE GOMITAS ACV DISPONIBLE - Cada gomita contiene 500mg de vinagre de sidra de manzana sin filtrar con ácido acético madre 5%. Nuestras gomitas también están enriquecidas con vitamina B6 y B12, además de superalimentos de remolacha, zanahoria y extracto de granada.
TODOS LOS BENEFICIOS DE LA SIDRA DE MANZANA PERO CON UN GRAN SABOR - El vinagre de sidra de manzana tiene una gama de beneficios para ayudar a azúcar en la sangre, digestión, hinchazón y más. ¡Nuestras deliciosas gomitas le permiten beneficiarse de estas sin el sabor agrio! Y si usted no está 100% satisfecho con nuestro producto, le reembolsaremos, sin preguntas.
Bolsas reciclables DE BAJO DESPERDICIO, libres de OMG, hasta 2 meses de suministro y contienen ingredientes naturales sin aditivos.
Producto 100% VEGANO de Vegan Vitality, una de las principales marcas veganas del Reino Unido. Todos los suplementos de Vegan Vitality son probados por una tercera parte en laboratorios acreditados por UKAS para garantizar la calidad y la seguridad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/10/20

Precio: 14,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: