AODOOR Lámpara Antimosquitos, Mosquito Killer, Portátil 2 en 1 Asesino de Mosquitos, Mata Mosquitos Electrico con Lámpara De Camping y Linterna, Impermeable UV Mosquitera Eléctrica

producto

✅Principio de funcionamiento físico --- Lámpara Antimosquitosutiliza el método físico y está equipada con luz ultravioleta de alta intensidad. La luz UV atrae a los mosquitos, las polillas y otros insectos voladores y el voltaje aplicado los mata inmediatamente. Trabajo eléctrico puro, sin productos químicos, sin olor, sin ruido.
✅2 en 1 Multifunción --- La parte superior del Lámpara Antimosquitos Electrico 2 en 1 es una lámpara profesional repelente de mosquitos, y la parte inferior consta de 3 luces LED multidireccionales. El Lámpara Anti Mosquitos ha sido diseñado con un diseño anti-rejilla para garantizar la seguridad de los usuarios, niños y mascotas. Hay 3 modos de iluminación para iluminación LED: solo los lados, solo la parte inferior, ambos lados y la parte inferior.
✅ Amplia gama de aplicaciones --- El asesino de mosquitos multifuncional se puede instalar en interiores, en el jardín y en campamentos al aire libre. El diseño simple y clásico lo convierte en una buena combinación de diferentes estilos de muebles en el dormitorio y la sala de estar, mientras que lo protege a usted y a su familia. La potente función le da la identidad de un compañero de campamento. Es una Mata Mosquitos Electrico, una lámpara de iluminación y una linterna.
✅Ligero y robusto --- Hecho de materiales ABS + PC de alta calidad, resistencia a altas temperaturas, resistente al agua y al fuego, resistencia a caídas y protección del medio ambiente. La parte superior de la lámpara antimosquitos esconde un gancho plegable. Puede colgarlo fácilmente para un mejor efecto. Es del mismo tamaño que su pequeña botella de agua, por lo tanto, perfecta para llevar con usted.
✅Protección verde y ambiental --- Fuente de luz LED, protección ambiental, sin contaminación, sin gases nocivos y sin sustancias químicas. Especialmente inofensivo para bebés y mujeres embarazadas. Contiene almacenamiento de batería, utiliza un cable de carga USB, conéctalo al cargador, computadora portátil, adaptador de corriente móvil, se puede cargar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/07/20

Precio: 16,99€ (25,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: